¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede medir la el comportamiento de sus empleados? ¿Qué puede evaluar la calidad del servicio de atención al cliente que se presta en su negocio? ¿Quiere saber cuántos empleados no fueron hoy? ¿Cuánto tiempo espera un cliente para ser atendido y recibir su pedido?

Las ventas de su negocio siguen bajando,  las quejas siguen subiendo, y usted no sabe por qué ¿Qué es lo que está pasando? Aunque no lo crea, contratar una agencia de detectives privados puede ser la solución, ya que utilizan una de las técnicas más populares en la investigación de mercados.

¿Cómo funciona el Mystery Shopping?

Un cliente entra al negocio y pide que le muestren un producto. Lo mira, se lo prueba, y pide otro de un modelo diferente. Así,  pasa tiempo pidiendo y probándose los productos, hasta que por fin se decide por uno, cancela y se va. Al salir se va a su oficina y llena un reporte de la experiencia que acaba de vivir.

Así funciona la técnica de Mystery Shopping, se trata de un cliente oculto contratado por la directiva de la empresa, para hacer una auditaría de la atención al cliente, sin que los empleados lo sepan.

 

Puede ser que el cliente oculto asista varias veces al negocio, en diferentes días y horarios. Al finalizar el trabajo entregará un informe sobre su investigación, con sus observaciones e impresiones de la empresa visitada, de la atención recibida y del comportamiento de los empleados.

Las personas que realizan este trabajo de Mystery Shopping deben tener entrenamiento y experiencia en esta técnica de investigación, ya que la información que aporta juega un papel

¿Si solicito un servicio de mystery shopping en Elche y no se cumplen las condiciones que en mi tienda hay pactadas, puedo usar el informe en un juicio?

¿Si solicito un servicio de mystery shopping en Elche y no se cumplen las condiciones que en mi tienda hay pactadas, puedo usar el informe en un juicio?

fundamental en la investigación de mercado que se realiza, cuyo objetivo final es lograr la excelencia en el servicio al cliente.

¿Qué resultados puedo obtener?

La información obtenida en este proceso es muy valiosa para poder diseñar que un programa de mejoramiento profesional, centrado en la calidad de la atención al cliente. Hay que asegurar que las tareas que han de desempeñar los empleados la  realizan conforme a lo esperado.

Se pueden analizar las debilidades detectadas para realizar cambios que beneficien al empleado, al cliente, y en consecuencia, a la empresa.

Los resultados deben manifestarse en un incremento del rendimiento del personal, en una mejora significativa de los niveles de atención y satisfacción del  cliente.

Mejorando el rendimiento del personal, incrementamos el rendimiento de la empresa, y cuando aumenta los niveles de satisfacción del cliente, mejora la imagen de su empresa y por lo tanto sus beneficios.

 

Contrate a los especialistas en Mystery Shopping

En Madrid, los especialistas en realizar investigaciones de Mistery Shopping, son los detectives privados del Grupo Arga Detectives. Estos profesionales,  con más de 10 años de experiencia,  ponen  a su disposición las mejores técnicas de investigación existentes.

No lo dude más, si quiere saber lo que ocurre en su tienda cuando usted no está, ¡Arga Detectives es la solución!

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?