Hay demasiadas maneras de verificar si te están o no interviniendo el celular, el detalle es como lo hagas, y el Grupo Arga Detective en Málaga es una de las mejores opciones que puedes llegar a tener a la hora de certificar o no dicho asunto, las investigaciones forenses no las puede hacer todo el mundo y es un hecho.

Dadas las nuevas tendencias tecnologías que surgen también ha dado pie a la aparición de renovadas maneras de delincuencia organizada que nos ha obligado a crear nuevas vías más eficaces de investigación.

Dónde debe acudir para solicitar una investigación tecnológica en Málaga

Una investigación tecnológica, para que se realizada de manera correcta, debe estar dirigida por un informático forense quien puede ayudar a conseguir las respuestas a esa gran cantidad de preguntas que surgen al saber que fue hackeado tu móvil.

Los detectives especializados en investigaciones informáticas, son los profesionales idóneos capaces de encontrar el cómo y cuándo se perdió la información, también tienen la capacidad de ayudarte a recuperar la información borrada o perdida.

Sin embargo, cuando tienes motivos para creer que tu móvil ha sido pinchado o intervenido existen una serie de pasos que realizar a fin de respaldar tus sospechas basados en el conocimiento y la experiencia que nos brinda el Grupo Arga Detectives.

¿Qué puedo hacer si sospecho que tengo el teléfono intervenido? Necesito un informático forense en Málaga

¿Qué puedo hacer si sospecho que tengo el teléfono intervenido? Necesito un informático forense en Málaga

Una de las informaciones que puedes obtener por medio de una investigación tecnológica es saber desde dónde ha realizado el hackeo, así como también informarte quien pudo haber realizado la intervención.

 

¿Qué tipo de protección legal puedo tener ante una intervención de mi teléfono?

El derecho a la confidencialidad de las comunicaciones es fundamental, y por lo tanto, está protegido por la Declaración Universal de Derechos Humanos y por supuesto por la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Quien realiza una intervención está vulnerando tus derechos, en cualquier parte del mundo.

¿Una intervención solo afecta a una persona y una conversación?

            No, cuando un móvil esta intervenido la persona que lo hackeo tiene un acceso completo a todo tus datos, donde se incluye mensajes de textos, fotos y cualquier otro tipo de archivo del que disponga el dispositivo, incluyendo la agenda.

 

¿Cómo puedo saber si mi móvil está realmente intervenido?

Una manera muy común y utilizada por los detectives privados que determina si el móvil esta intervenido es mediante los sistemas de encriptación de celulares, que cuando existe la sospecha, actúan como bloqueador de posibles llamadas intervenidas.

Este es un método fácil y muy efectivo que se está comenzando a implementar con mucha más frecuencia. También podemos encontrar en las diferentes páginas web y el uso de los micrófonos que intervienen en los celulares, se encuentre estos encendidos o apagados.

 

            El Grupo Arga Detectives, recomienda los siguientes pasos a fin de saber si estas siendo víctima de intervención de tu teléfono móvil.

  1. Debes conocer el código para obtener el IMEI de tu teléfono, pon atención especial a los últimos números que aparecen.
  2. Si al final aparecen dos ceros [00] eso significa que está siendo intervenida la línea y que están escuchando las conversaciones que realizas a través del móvil
  3. Si al final, aparecen tres ceros [000] significa que tienen acceso a toda la información de tu móvil mientras lo uses

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?