La investigación privada tiene enormes alcances, sobre todo en materia de investigaciones familiares. De hecho, tal es su importancia en este caso, donde las autoridades civiles a veces no pueden darse abasto, que los informes que presentan los detectives privados  en juzgados pueden ser considerados como material probatorio.

Sin embargo, para que este tipo de investigaciones tengan validez legal, el detective privado a contratar, debe contar con acreditaciones de las que hoy le hablaremos, para que sea consciente de esto a la hora de contratar a una compañía de detectives privados que le ayude en su investigación.

¿Cuáles son los requisitos que debe tener un detective privado para que su investigación pueda ser presentada en un juicio?

Los requisitos que debe tener en su haber un detective privado son un título universitario en Ciencias forenses o afines, otorgado por una institución académica con un permiso otorgado por la policía nacional. Esto se debe a las disposiciones de ley dadas por el Ministerio de Interior para regular y controlar el ejercicio de la investigación privada.

Sin embargo, no solo son estos requisitos los que han de caracterizar a un detective privado experto en familia los que deben convencerle para contratar sus servicios, sino una serie de conocimientos que se demuestran en el proceso de recopilación de información en la materia, que son necesarios.

La investigación familiar, se ha dedicado a utilizar técnicas de recopilación de información, seguimiento sistemático de personas, análisis de conducta y algunos aspectos de la biometría que

¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

sirven para darle consistencia y credibilidad al informe que usted vaya a presentar ante un juzgado.

Este tipo de informes son cosa seria, porque dependiendo de lo que se diga en ellos puede definirse la decisión de un juzgado en materia de pensiones compensatorias o custodia infantil. Por estas razones, un informe de un detective privado debe contar con un análisis detallado del caso, para que pueda ser utilizado a su favor en un juicio.

Seguramente se preguntará cuál de todas las agencias de detectives privados disponibles es la más capacitada para llevar a cabo su investigación. Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que Grupo Arga Detectives es la que usted necesita si de investigaciones familiares se trata.

¿Cuánto cuestan los honorarios de un detective privado experto en familia?

Los detectives privados que laboran en Grupo Arga Detectives tienen los más bajos honorarios de todo el mercado. Esto perfila la relación calidad-precio de sus servicios como la más apetecible de todo el mercado. Los honorarios por hora de un detective privado de Grupo Arga Detectives son de 70 Euros.

A su vez, los honorarios que cobra un detective de esta agencia para acudir a un juzgado y presentar un informe detallado son de 220 euros. Sin lugar a dudas, Grupo Arga Detectives cuenta entre sus filas a los más capacitados profesionales, al más bajo precio.

Le invitamos a consultar por nuestros presupuestos sin compromiso, en nuestras oficinas distribuidas por toda España. Grupo Arga Detectives es su mejor opción!

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?