PREGUNTAS FRECUENTES


Somos una agencia de profesionales de alto entrenamiento, autorizados según el artículo 48 de la ley de seguridad privada vigente (ley 5/2014, de 4 de abril) a realizar todo tipo de investigaciones privadas en Valencia que sean necesarias en la resolución de los diferentes casos expuestos por nuestros clientes, por lo que podemos suministrar pruebas o cualquier otro requerimiento en la resolución de nuestros casos.

Realizamos todo tipo de investigaciones en cualquier ámbito de la vida laboral, empresarial, privada, familiar y casos especiales que requieran una investigación exhaustiva de cualquier tipo, con las excepciones que disponga la ley y la norma legal vigente, como en casos que tienen que ver con el domicilios privados en los que se requerirá apoyo de la autoridad competente previo consentimiento de parte de nuestro cliente, por otra parte también se tienen cierto tipo de restricciones en cuanto a investigaciones de delitos de tipo penal, en cuyos casos apegándonos a la ley vigente, podemos suministrar pruebas, fotográficas de video y escuchas en casos judiciales, y en caso de aprensiones o cualquier otro suceso contar con el apoyo de las autoridades correspondientes.

Si el resultado viene dado por una investigación legal, con contrato firmado y documentación en regla, sí. Considerando que el detective tenga su licencia del ministerio de interior, de manera tal que este se encargue de entregar las pruebas directamente en el juzgado, en nombre de una de las partes agraviadas, por lo que serán pruebas aportadas en base a una investigación privada, cuya admisión se regula en diferentes partes del ordenamiento jurídico legal español.

De ninguna manera, ya que al contratar con servicios de calidad como el de nuestra agencia, usted va a contar con personal especializado, con el cual usted está garantizando confidencialidad, legitimidad y mucho tacto en la realización de la investigación.

No porque es un delito y debe ser autorizada con una orden judicial previa autorización legal, el incumplimiento de esto, ocasionaría que si es una investigación por maltrato o por manutención las pruebas no sean aceptadas dentro del tribunal por lo que la investigación se perdería, por lo que las escuchas ilegales es una práctica que nuestra agencia no recomienda ni ejerce bajo ningún concepto.

Sí, es una práctica común y a pedido de parte de nuestros clientes la colocación de dispositivos especiales (GPS) para la posterior localización de un vehículo, practicas a la que se pueden recurrir en la investigación de sospechas de infidelidad, o para la localización de personas.

Sí, es perfectamente demostrable mediante la exhaustiva investigación que realice la agencia donde con el recaudo de pruebas, y luego al presentarlas a un juicio debe quedar demostrado el supuesto fraude por lo que su caso llegaría en manos de profesionales como es nuestro caso a feliz término.

No porque eso está fuera de la ley. La normativa legal vigente especifica claramente, que se necesitaría la autorización legal para poder tener acceso a las diferentes redes sociales de la persona, es un procedimiento muy difícil, particularmente cuando se trata de casos de sospechas de infidelidad y otro tipo de casos que se pueden considerar no delitos como tal.

Cuando se trata de sospechas de robos por parte del servicio domésticos, o sospechas de allanamientos de morada, es perfectamente admisible, no es posible en el caso de querer grabar a la pareja durante su rutina diaria sin su consentimiento por lo que se consideraría un delito a la violación de la privacidad del individuo penado por la justicia, nosotros como agencia no recomendamos ni realizamos estas prácticas.

Sí. Contamos con el recurso humano de alto entrenamiento y la logística para trasladarnos a cualquier parte de nuestra geografía nacional.

En nuestra agencia de detectives en Valencia nos preocupamos por mantener permanentemente informados a nuestros clientes, de manera detallada y por escrito, de manera digital si es necesario o mediante cualquier otra técnica que el cliente exija durante la investigación de su caso, siempre al finalizar la investigación nuestra agencia detectives privados valencia entregara un informe donde se describirán todas las gestiones que se realizaron durante la investigación, anexándole las pruebas que sean necesarias, es de hacer notar que dicho informe puede ser presentado como prueba ante los tribunales competentes en un juicio, dicha prueba podrá ser presentada por cualquiera de nuestros detectives si es requerido por parte del cliente, y de los tribunales competentes.

Esperamos que estas preguntas hayan sido de su total agrado, si necesita nuestros servicios de investigación privada en Valencia no dude en contactarnos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?