El robo de identidades no es muy común, pero si existe. Contrata a un informático forense para saber quien ha robado tu identidad en internet. Este suceso se trata de que una persona se apropie de la identidad de otra,  con la finalidad de obtener beneficios personales o financieros,  accediendo a recursos mediante número de registro o cuentas bancarias.

 

Si comienzan a llegarte facturas o cuentas  de gastos de los cuales tú no tienes conocimiento, o comienzas a ver algo sospechoso en tus actividades de redes sociales o páginas de internet, busca la ayuda de un perito informático.

 

 

Mantén tu identidad segura. Contrata a un informático forense

 

 

Me han usurpado mi identidad en internet. Necesito un informático forense.

Me han usurpado mi identidad en internet. Necesito un informático forense.

En España, uno de los miedos más grande de sus ciudadanos, es la utilización de la tecnología y el internet para que les causen daño. Esto es de suma importancia, ya que no es solo en España donde ocurre o pueden ocurrir casos de usurpación o robo de identidades. En cualquier parte del mundo pueden atacarte de manera virtual.

Despertar un día, y encontrar tu cuenta bancaria vacía, o mensajes escritos “por ti” en las redes sociales, diciendo cosas que tú no has dicho, en segundos puede ser causante de un estado de pánico. Si sospechas de que alguien pudo haber robado tu identidad o lo está intentando, ponte en contacto con especialistas en informática forense.

 

La informática forense es una de las maneras del área de la investigación, de las más nuevas en adaptarse a la creciente necesidad de usar tecnología e internet. Es la forma más eficaz de hacer investigaciones en cualquier dispositivo que pueda almacenar información o cualquier tipo de dato que se pueda extraer de manera digital.

 

En Grupo Arga Detectives tenemos los mejores los peritos informativos, que son el grupo de personas especializadas en recuperar esa información  que te pertenece, y descubrir quien esta usurpando tu identidad. Son los profesionales que pueden  devolverte la tranquilidad a tu vida,  para volver a tener seguridad que tu identidad sigue siendo tuya.

 

En nuestra empresa de detectives privados contamos con un grupo de profesionales en el área de informática forense, que en poco tiempo podrá recuperar tu identidad y darte la seguridad y cifrado necesario para que aquel robo no vuelva a ocurrir. Así como tu vida es muy importante, tu identidad también lo es.

 

No la pongas en riesgo al dar tu información bancaria, numero de cedula o registro a cualquier página de internet que te lo pida. Muchas veces esta es la forma en la que roban la información necesaria para terminar de adueñarse de tu identidad, y todo lo que viene con ella. Ten a salvo cualquier contraseña personal y no se la facilites a nadie.

 

Arga detectives tiene el mejor grupo de peritos informáticos que darán solución a tu problema con rapidez. No esperes a que las cosas no tengan solución o que pierdas su identidad por completo. Estamos a su disposición para que vuelvas a tener el control de su vida.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?