La figura del Mystery Shopping es una técnica que hace muchas décadas se usaba para el marketing y resurgió con mayor fuerza debido al afán de las compañías de buscar un elemento diferenciador con respecto a su competencia.

Pero en la actualidad, se trata de una técnica que nos permite conocer cómo funciona nuestro negocio en el día a día desde la perspectiva de un cliente, además de saber cómo tratan a nuestros clientes y comprobar que piensas de nosotros dentro de la empresa, para ello realizan una auditoria de forma anónima.

¿Cómo funciona la técnica del Mystery Shopping?

De esta forma el investigador privado que realice el servicio de Mystery Shopper, ejecutara un control de calidad del servicio que preste, pero de forma imprevista y de incognito. Los empleados saben que serán evaluados, pero no conocen quien será la persona encargada de hacerlo, ni en qué momento se llevara a cabo.

Así, el cliente misterioso tiene la misión de evaluar la atención a los clientes y además que imagen tiene dentro de la empresa si es mala o buena. Y para sacar toda esa información, lo harán en

¿El trabajo de un Mystery Shopping en Cartagena me servirá luego para ver como tratan a mis proveedores y comprobar que imagen hay de mí en el sector?

¿El trabajo de un Mystery Shopping en Cartagena me servirá luego para ver como tratan a mis proveedores y comprobar que imagen hay de mí en el sector?

base a las siguientes dos funciones que deben cumplir:

  1. El detective privado como Mystery Shopper realiza una evaluación de sus instalaciones y de la técnica del local, presta atención a los detalles de iluminación, higiene y temperatura del establecimiento, así como el buen estado de las instalaciones.
  2. Además evalúa el trato con el cliente y el personal, hace una valoración de la propia imagen que proyectan hasta su grado de atención, velocidad de respuestas, tiempo dedicado a cada cliente, conocimiento del producto o servicio y sobre todo la capacidad de resolver dudas y de brindar soluciones.

 

¿Cuál es la importancia y de que te servirá el servicio del Mystery Shopping para su negocio en Cartagena?

La importancia del servicio que presta la agencia de detectives privados en Cartagena en cuanto al Mystery Shopping, se debe a que de seguro lo has vivido en primera persona, una mala atención al público desluce por completo un experiencia de compra que, seguramente no volverás a repetir.

            Los empleados, la atención al cliente y la imagen del dueño del negocio son la tarjeta de presentación de la empresa ante el mundo y representan los valores y la forma de hacer las cosas.

 

A modo de conclusión del presente articulo

            Para el Grupo Arga Detectives al fin y al cabo, se trata de una técnica que permite analizar los distintos parámetros y variables que interesan a la empresa y la han definido previamente.

Por lo tanto es un método idóneo para lograr conseguir el objetivo de este procedimiento, que no es otro que contar por medio de un informe escrito, realizar propuestas bases para la mejora del negocio, con el único objetivo de facilitar una atención al cliente más adecuada y óptima.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?