Aunque muchas personas no lo saben, una agencia de detectives privados experta en seguimientos de familia, pensión alimenticia y convenio, es primordial y fundamental en procedimientos y juicios familiares. Es que la imagen que se tiene de la labor de los detectives privados es el estereotipo impuesto por el cine y la televisión.

 

Pero la realidad es que los detectives privados no se pasan el día disparando y persiguiendo fugitivos, al contrario, son muy discretos y silenciosos en sus procedimientos, sobre todo si se trata de seguimientos de familia y casos que involucran custodia de menores, pensión alimenticia y convenios.

 

 

Los detectives privados son sus mejores aliados en casos de reclamos o juicios de pensión alimenticia

 

Tal vez donde mayor desconocimiento se tiene acerca de la labor de los detectives privados, sea en el ámbito familiar. Pero eso está cambiando, ya que estos profesionales de la investigación son cada vez son más solicitados para recabar pruebas y evidencias que luego un abogado pueda presentar en un juzgado.

 

En casos de litigios familiares, contratar un detective privado es cada vez más frecuente. Estos profesionales están facultados por ley para realizar investigaciones y sus informes y conclusiones pueden ser utilizados como pruebas en procedimientos familiares, como seguimientos de familia, pensión alimenticia y convenio.

 

 

Agencia de detectives privados experta en seguimientos de familia.  Pensión alimenticia y convenio.

Agencia de detectives privados experta en seguimientos de familia.
Pensión alimenticia y convenio.

En casos de infidelidades, por ejemplo,  un detective privado puede encontrar pruebas irrefutables, actuando siempre dentro del marco legal, con absoluta discreción y confidencialidad. Puede estar durante horas o días, vigilando, fotografiando,  grabando  y documentando el engaño.

En los casos de litigios por pensión alimenticia, un detective privado puede demostrar si hay ocultamiento de actividades laborales remuneradas, bien sea del ex conyugue o de alguno de los hijos mayores de edad.

 

Un detective privado especializado, puede obtener evidencias y pruebas suficientes que demuestren sin lugar a dudas, que la persona investigada efectivamente percibe remuneración por alguna actividad laboral, dónde trabaja, cuánto tiempo tiene trabajando y qué tipo de trabajo está realizando.

 

También puede investigar el nivel de gastos de la persona investigada, para corroborar si corresponde con los ingresos declarados. En los reclamos por pensión alimenticia, un detective privado puede realizar seguimientos a la persona que no quieren cumplir con su obligación de manutención.

 

Cuando la persona que perciba la pensión alimenticia obtenga mejores ingresos económicos o inicie una relación sentimental que haya mejorado su posición económica, el informe de un detective privado que lo demuestre, puede usarse en casos de pensión compensatoria.

 

Los mejores detectives en Madrid expertos en seguimiento de familia

 

Los mejores detectives privados expertos en seguimiento de familia, son los especialistas del Grupo Arga Detectives. Estos detectives profesionales, cuentan con más de una década de experiencia exitosa, y tienen la capacitación técnica necesaria para encontrar las pruebas que permitan resolver a su favor el litigio familiar.

 

            Estos detectives expertos en seguimiento de familia, cuentan con todas las herramientas para obtener cualquier información o prueba que se necesite en los casos de pensión alimenticia. ¡No lo dude más y póngase en contacto con los especialistas del Grupo Arga Detectives!

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?